jueves, 21 de junio de 2012

Places I'd like to visit (2) : Hawaii

Estuve mirando algunas fotos y me quedé fascinada con una página de Hawaii. Qué maravilla de lugar!, me encantaron algunas de sus playas, son muy naturales y sin mucha intervención humana, perfecto para hacer snorkel, poder bucear o tomar sol. 

overlooking Hanauma Bay
Hanauma Bay

El archipiélago Hawaii es un estado más de USA y se compone de ocho islas: Ni'ihau, Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Kahoolawe, Maui y Hawaii. Mi playa soñada es Hanauma Bay, se encuentra al sureste de la isla de Oahu. También me causó mucha curiosidad este cráter llamado Molokini, ubicado en el sur de la isla de Maui.

Snorkeling Molokini
Molokini 

Este destino se va directamente a mi itinerario. Cuando lo tenga listo les cuento como será la ruta!


Saludos,

4 comentarios:

  1. que envidia estar allá en esta época de stress algún dia tengo que visitarlo te vas mi lista de blog :D

    ResponderEliminar
  2. Cierto!! Es una maravilla de lugar! una amiga acaba de llegar y dijo que era el paraíso :D También estás en mi lista ;)
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Uhhh a quién no le gustaría? Si yo quedé peinando la muñeca después de visitar las playas paradisíacas de Cuba... ayyy que haga calor! Maldito invierno! xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Si! calor + una bonita playa, excelente combinación!! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar