domingo, 8 de julio de 2012

Domingo de chef

Cuando era chica nunca me gustó hacer labores doméstica, ya tenía definido que jamás sería una perfecta dueña de casa, tampoco me interesó aprender a cocinar además que a mi mamá no le gustaba porque dejaba la cocina sucia. Y así fue cuando a los 17 años me fui a estudiar a otra ciudad, tuve que vivir sola y ni siquiera sabía pelar bien una papa :(, tampoco me interesaba porque tenía una idea que quería ser una mujer moderna y sólo trabajar. Ya casi con 10 años desde ese inicio de mi vida independiente puedo decir que mi visión con respecto a una mujer moderna a cambiado, ahora mis deseos son lograr la integridad en todo sentido eso incluye poder desempeñarse hasta en la cocina. 
Hoy hice porotos y una tortilla de acelga, para algunos puede ser algo demasiado básico, pero sorry pasé 6 años descifrando algoritmos y resolviendo ecuaciones diferenciales que no le dí tiempo a esto.
Para ser mi primera vez creo que aprobé. El primer plato conocido aquí (bueno, en la casa de mi mamá y en el sur en general) como "porotos con rienda" quedaron muy bien de aliño, no tan blandos. Creo que acompañados con longanizas habrían quedado perfectos, ya no como tanta carne no la agregué, pero no puedo dejar de auspiciar las longanizas de mi tierra ajajaj.


 Segundo plato me encantó, un trozo de tortilla de acelga con ensalada, a mi juicio quedó rico aunque se me desarmó gran parte la tortilla cuando la quise dar vuelta ¬¬ 

A la tarde tendré otras opiniones, les cuento como me fue...

Buen domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario